Latest Movie :
Home » » Gremlins 2 Español Latino Online

Gremlins 2 Español Latino Online

{[['']]}

Gremlins 2: la nueva generación (título original Gremlins 2: The New Batch) es una película estadounidense de 1990 que mezcla comedia y terror y la secuela de Gremlins (1984). Fue dirigida por Joe Dante y escrita por Charles S. Haas. Está interpretada por Zach GalliganPhoebe CatesJohn GloverRobert ProskyHaviland MorrisDick MillerJackie JosephRobert Picardo y Christopher Lee.
La historia continúa las aventuras de la criatura Gizmo que se multiplica en varios monstruos pequeños al mojarse. En la primera película los descendientes de Gizmo provocan destrozos en una pequeña ciudad ficticia, pero en Gremlins 2 Gizmo se reproduce en un rascacielos de Nueva York. Estas criaturas representan una seria amenaza si consiguen abandonar el edificio, por lo que gran parte de la historia muestra los esfuerzos de los personajes humanos para prevenir el desastre.
Al igual que la primera parte, Gremlins 2 es una película con mezcla de comedia y terror. Sin embargo, Dante se esforzó en hacer que tomara rumbos más anárquicos. En general, la película tiende más al estilo del humor de los dibujos animados que al tono oscuro de la original y su violencia es bastante slapstick. Hay un gran número de parodias de otras películas e historias, incluyendo su propia predecesora, así como las películas de RamboEl mago de OzMarathon Man o El fantasma de la ópera. Al igual que con la primera película hubo diversidad de opiniones entre los críticos. Sin embargo, algunos de los que pensaban que Gremlins era demasiado oscura dieron mejores críticas a Gremlins 2. Comparada con el éxito en taquilla de Gremlins, autorizada para todos los públicos, Gremlins 2 no funcionó tan bien y fue calificada para mayores de 13 años por la MPAA.

Trailer:



Share this article :

Publicar un comentario

Comentarios Fcebook

 
Support : Copyright © 2011. PeliculasOnlineLatinoHD - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger